Transferencia de grasa a los glúteos

La grasa puede extraerse durante la liposucción para luego ser utilizada en una transferencia a otras partes del cuerpo en los que se necesita un realce del volumen. Un área que a menudo se solicita como destino de la transferencia de grasa son los glúteos. A veces los pacientes no están satisfechos con la apariencia de su trasero y desean corregirlo o alzarlo.

Para descubrir si es un candidato para un tratamiento de transferencia de grasa, usted puede programar una consulta con la Dra. Lopez. Comience por llenar nuestro Certificado de Ahorros de 100 USD, imprima su copia y llame hoy mismo al (559) 440-9025.

La grasa típicamente se extrae del abdomen, las caderas, los muslos o los brazos. Dicha grasa se separa y se prepara con PRP o Proteína Rica en Plaquetas, para una transferencia inmediata. Típicamente, se necesitan alrededor de 300-400 cc de grasa para realizar la transferencia. Esto es considerado un injerto de grasa de gran volumen. Necesitamos extraer la grasa de distintas áreas para poder obtener esa cantidad de grasa. Esto produce una reducción en el volumen de las áreas necesitadas para hacer que el cuerpo sea más proporcional y los glúteos estén más pronunciados.

Con el agregado del PRP a la grasa, hemos notado una recuperación acelerada y un porcentaje más alto de extracción de dicha grasa.

Si un paciente desea realizarse también un estiramiento de glúteos, se puede realizar una liposucción en ciertas áreas para alzar el glúteo o una suspensión de sutura mínimamente invasiva para alzar los glúteos.

Los siguientes pacientes son pacientes típicos que desean realizarse una transferencia de grasa a los glúteos. Usualmente tienen demasiado volumen en su cintura y sus caderas. El reposicionamiento de la grasa hace que sus cuerpos sean más proporcionales y tengan mejor silueta.